Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Muere Cory Monteith, actor y protagonista de Glee

14-07-2013, 8:48:41 AM Por:
Muere Cory Monteith, actor y protagonista de Glee

El canadiense fue encontrado sin vida en la habitación de su hotel.

La noche del sábado 13 de julio de 2013, en Vancouver, fue hallado sin vida el cuepo de Cory Monteith, actor canadiense conocido mundialmente por interpretar a Finn Hudson en la serie de Fox, Glee.

De acuerdo a informes policiácos, Cory Monteith de 31 años, se estaba hospedando en el hotel Fairmont desde el sábado 6 de julio hasta el 13 de julio, día en el que tenía planeado hacer check-out. Al percatarse la administración del hotel que no había noticias de Monteith, fueron a su habitación ubicada en el piso 21 y fue cuando lo encontraron sin vida.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte de Cory Monteith quien a inicios de año había buscado ayuda para combatir addición a las drogas. 

Cory Monteith tenía una relación con Lea Michele, también protagonista de Glee, le sobreviven su hermano mayor y padres, quienes se habían divorciado cuando tenía 7 años.

Descanse en paz.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios