Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Confirman a Steven Seagal y Mel Gibson en Expendables 3?

15-07-2013, 12:44:35 PM Por:
¿Confirman a Steven Seagal y Mel Gibson en Expendables 3?

Sitios europeos aseguran que Steven Seagal se unirá a Stallone en The Expendables 3 para combatir al villano en turno, interpretado por Mel Gibson.

mel gibson steven seagal
Según el blog ExFlix, varios sitios de noticias en Bulgaria han informado que el actor Steven Seagal ya confirmó su participación en la secuela de la saga Los indestructibles, The Expendables 3.

Por si fuera poco, dichas fuentes indican que Seagal se unirá a los personajes de Sylvester Stallone, Jackie Chan, Milla Jovovich, Wesley Snipes y Nicolas Cage en contra del villano principal, supuestamente interpretado por Mel Gibson.

No hay confirmación oficial por parte de la distribuidora o la cuenta de Twitter de Sylvester Stallone, por lo que ambas participaciones deben ser consideradas como un rumor por el momento.

¿Les gustaría ver a Seagal y Gibson en The Expendables 3, que se estrenará el 15 de agosto de 2014?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios