Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Podrían adaptar Indestructible Hulk como secuela a El hombre increíble

15-07-2013, 4:05:36 PM Por:
Podrían adaptar Indestructible Hulk como secuela a El hombre increíble

Un rumor apunta a que la secuela de El hombre increíble podría basarse en los cómics Indestructible Hulk, donde Bruce Banner es agente de S.H.I.E.L.D.

hulk
¿Sucederá algún día la secuela de Hulk: El hombre increíble? Aunque el proyecto del gigante esmeralda para TV de Guillermo del Toro parece estar congelado, ¡un nuevo rumor apunta al regreso de Mark Ruffalo como Bruce Banner en la pantalla grande!

El sitio ComicBookMovie afirma que ejecutivos de Marvel Studios analizan la posibilidad de llevar aspectos importantes de la historia de la serie de cómics Indestructible Hulk al cine en la primer película de Ruffalo como Hulk en solitario. El rumor indica que incluso podría ser el título de la película.

La historia principal de Indestructible Hulk en gira en torno a Hulk como agente de S.H.I.E.L.D., luego de que el Dr. Banner se da cuenta del práctico intercambio que puede tener con la agencia: usar a Hulk como fuerza del bien, obteniendo un avanzado laboratorio para sus investigaciones en pro de la humanidad.

¿Será cierto? ¿Será esta una de las sorpresas de Disney/Marvel para el próximo Comic-Con 2013?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios