Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos detalles de X-Men: Days of Future Past

16-07-2013, 12:36:03 PM Por:
Nuevos detalles de X-Men: Days of Future Past

Luego de muchas especulaciones, finalmente se ha revelado la identidad del viajero temporal en la adaptación mutante.

X-Men: Days of Future Past es una de las sagas más populares de los X-Men, sin embargo existen numerosas incógnitas alrededor de su próxima adaptación, entre las que figuran la presencia de algunos mutantes, el personaje de Peter Dinklage y la identidad del viajero temporal que deberá evitar el inicio de la cacería mutante.

Afortunadamente para los amantes de esta historia, el sitio Vulture finalmente ha revelado quién será el mutante que viajará al pasado para reencontrarse con el joven Xavier y sus X-Men. Les recordamos que la siguiente información incluye spoilers:

«Ellen Page regresa como Kitty de la dirigida por Brett Ratner, X-Men: La batalla final, pero esta vez utiliza sus poderes para enviar al Wolverine de Hugh Jackman de regreso al pasado, en donde se encontrará con los jóvenes mutantes interpretados por James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender. Sin embargo, algo malo le ocurre a Kitty durante el trance temporal y mientras Wolverine se mantiene bajo su hechizo, los otros X-Men deberán apresurarse para encontrar un mutante que pueda desviar los poderes de Kitty y traer a su amigo de vuelta al futuro».

Esta noticia seguramente provocará la
molestia de algunos sectores del público, pues a pesar de la popularidad
de Hugh Jackman, los aficionados soñaban con ver a Kitty Pryde viajando
al pasado tal y como sucede en el impreso. Por otro lado, también hay
quienes esperaban ver a Bishop realizando este viaje temporal tal y como
sucediera en la serie animada. Por otro lado, muchos se preguntarán cómo ayudará Kitty para que Wolvie viaje al pasado, tomando en cuenta que es una joven con poderes de intangibilidad. Finalmente la búsqueda de un mutante
que pueda regresar a Wolverine al futuro nos hace pensar en Bishop, pero también no hace sospechar sobre la
presencia de algún poderoso personaje que no haya sido revelado y que
pueda jugar un papel determinante en el futuro de la franquicia mutante: Cable, Mr.
Sinister o incluso Apocalypse.

El sitio también confirmó que Peter Dinklage dará vida a Bolivar Trask, creador de los gigantescos Centinelas. Por otro lado, reveló que Josh Helman dará vida a un joven William Stryker, personaje que fuera interpretado por Brian Cox en X2 y por Danny Huston en X-Men Orígenes: Wolverine.

X-Men: Days of Future Past contará con la presencia de Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Peter Dinklage. ¿Les agrada saber que Wolverine será el viajero temporal de esta historia? ¿Habrían preferido ver a Kitty o Bishop cargar con esta responsabilidad?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios