Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

16 / 07 / 2013
comics superhéroes marvel x-men

Nuevos detalles de X-Men: Days of Future Past

Luego de muchas especulaciones, finalmente se ha revelado la identidad del viajero temporal en la adaptación mutante.

X-Men: Days of Future Past es una de las sagas más populares de los X-Men, sin embargo existen numerosas incógnitas alrededor de su próxima adaptación, entre las que figuran la presencia de algunos mutantes, el personaje de Peter Dinklage y la identidad del viajero temporal que deberá evitar el inicio de la cacería mutante.

Afortunadamente para los amantes de esta historia, el sitio Vulture finalmente ha revelado quién será el mutante que viajará al pasado para reencontrarse con el joven Xavier y sus X-Men. Les recordamos que la siguiente información incluye spoilers:

"Ellen Page regresa como Kitty de la dirigida por Brett Ratner, X-Men: La batalla final, pero esta vez utiliza sus poderes para enviar al Wolverine de Hugh Jackman de regreso al pasado, en donde se encontrará con los jóvenes mutantes interpretados por James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender. Sin embargo, algo malo le ocurre a Kitty durante el trance temporal y mientras Wolverine se mantiene bajo su hechizo, los otros X-Men deberán apresurarse para encontrar un mutante que pueda desviar los poderes de Kitty y traer a su amigo de vuelta al futuro".

Esta noticia seguramente provocará la molestia de algunos sectores del público, pues a pesar de la popularidad de Hugh Jackman, los aficionados soñaban con ver a Kitty Pryde viajando al pasado tal y como sucede en el impreso. Por otro lado, también hay quienes esperaban ver a Bishop realizando este viaje temporal tal y como sucediera en la serie animada. Por otro lado, muchos se preguntarán cómo ayudará Kitty para que Wolvie viaje al pasado, tomando en cuenta que es una joven con poderes de intangibilidad. Finalmente la búsqueda de un mutante que pueda regresar a Wolverine al futuro nos hace pensar en Bishop, pero también no hace sospechar sobre la presencia de algún poderoso personaje que no haya sido revelado y que pueda jugar un papel determinante en el futuro de la franquicia mutante: Cable, Mr. Sinister o incluso Apocalypse.

El sitio también confirmó que Peter Dinklage dará vida a Bolivar Trask, creador de los gigantescos Centinelas. Por otro lado, reveló que Josh Helman dará vida a un joven William Stryker, personaje que fuera interpretado por Brian Cox en X2 y por Danny Huston en X-Men Orígenes: Wolverine.

X-Men: Days of Future Past contará con la presencia de Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Peter Dinklage. ¿Les agrada saber que Wolverine será el viajero temporal de esta historia? ¿Habrían preferido ver a Kitty o Bishop cargar con esta responsabilidad?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas