Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 07 / 2013
videojuegos primer vistazo

Primer vistazo al sistema de juego de Mad Max: The Video Game

Breve video muestra diferentes formas de jugar Mad Max: The Videogame, cuyo estreno está planeado para 2014, al igual que la película Mad Max 4.

mad max videogame
Aunque no es un video tan extenso y detallado como el del impresionante Grand Theft Auto V, Warner Games reveló un trailer que muestra un poco del sistema de juego que tendrá Mad Max, videojuego que desarrolla Avalanche Studios para estrenar en 2014.

Como pueden apreciar, el juego combinará misiones que requerirán estrategia, habilidad con los puños y armas de contacto, además de pericia para batallas a bordo de poderosos vehículos. Por lo que pudimos ver a puertas cerradas el pasado E3 2013, el sistema de juego se ha mejorado considerablemente y parece que el resultado final será muy satisfactorio para fans de la trilogía original.

No olviden que el mismo año se estrenará Mad Max 4: Fury Road, con Tom Hardy y Charlize Theron. ¿Será un año clave para el resurgimiento de esta franquicia?

Mad Max: The Video Game estará disponible en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. ¿Lo comprarán?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas