Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 07 / 2013
CGI live-action robert downey jr

Robert Downey Jr. podría interpretar a Geppetto y a Pinocho en nueva adaptación

Robert Downey Jr. podría interpretar no a uno, sino a dos personajes principales en Pinocchio. ¿Brindará movimientos y voz al niño de madera?

robert downey jr
Se supo hace algunos meses que Tim Burton ya no está involucrado con la nueva versión del cuento clásico Pinocho y que gracias a la amistad entre Robert Downey Jr. y Ben Stiller, el actual intérprete de Tony Stark/Iron Man podría hacer partícipe al director de Una guerra de película en esta interesante adaptación que combinará CG con actores reales.

La noticia de esta semana es que RDJR podría interpretar no solamente al adorable Geppetto, sino al mismísimo muñeco de madera que ansía convertirse en un niño de verdad. Bleeding Cool afirma que aunque el proyecto está en etapas tempranas de desarrollo, Downey y Stiller podrían seguir con la idea hasta llevarla a la pantalla grande.

Warner Bros. está interesada en el proyecto, pero todavía no hay planes para elenco o producción que lleven a una fecha de estreno concreta.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver a Downey Jr. en Pinocchio como un joven Geppetto y escucharlo al mismo tiempo como Pinocho?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas