Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

17 / 07 / 2013
secuelas terror

Habrá secuela de El conjuro

Las primeras reacciones del público han resultado positivas, calificando al filme como uno de los más aterradores de los últimos años.

Faltan algunos días para el estreno de El conjuro (The Conjuring) en Estados Unidos, sin embargo las primeras reacciones del público han sido tan positivas que Warner Bros. ha confirmado la realización de una secuela (vía Worst Previews). Esto se debe a que aquellos que han tenido la oportunidad de verla aseguran que es el filme más aterrador de los últimos años y quizá uno de los más escalofriantes de todos los tiempos.

El conjuro narra la historia verífica de Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales que fueran contratados por una familia atormentada por una malévola entidad en un pueblo de los Estados Unidos. Aunque se ignoran los detalles de la secuela, se anticipa que ésta continuará explorando la labor de los Warren.

Por su parte, se rumora que Patrick Wilson y Vera Farmiga estarán de vuelta para la segunda parte, pero se ignora si James Wan regresará a la silla de director. Esto se debe a que el realizador estará ocupado con Fast and Furious 7 durante los próximos meses.

Vale la pena recordar que El conjuro llamó la atención del púbico cuando la MPAA –asociación encargada de las clasificaciones en Estados Unidos– se negó a ubicar el filme en la categoría PG-13 al considerarla demasiado escalofriante. En su lugar, la asociación le otorgó una severa clasificación R.

¿Emocionados por una secuela de El conjuro? ¿Creen que el filme será tan aterrador como todos dicen?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas