Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 07 / 2013
adaptaciones tom hanks

Tom Hanks y Ron Howard confirmados para Inferno en 2015

Ron Howard dirigirá nuevamente a Tom Hanks en una tercera adaptación de la saga de Dan Brown a la pantalla grande. Inferno se estrenará en 2015.

tom hanks langdon
Deadline
informó que el director Ron Howard (Una mente brillante) y Tom Hanks (El náufrago) harán equipo de nuevo en la tercera adaptación de uno de los libros del novelista Dan Brown a la pantalla grande: Inferno.

Lo interesante es que esto pondría una pausa a la adaptación de The Lost Symbol, historia posterior a Ángeles y Demonios y El Código DaVinci, que abordaba el tema de la masonería. Howard había declinado como director en 2011, pero tras el reciente anuncio de Sony Pictures cobre la adquisición de derechos de Inferno, el cineasta se encuentra nuevamente a bordo.

Hay que mencionar que Ángeles y Demonios fue el segundo filme de la saga del investigador Robert Langdon (Hanks), pero cronológicamente era la primera novela, por lo que no extrañaría que en el futuro se adaptara The Lost Symbol.

David Koepp, quien adaptó Ángeles y Demonios, será el encargado de llevar la historia de Inferno al cine el 18 de diciembre de 2015.

¿Quieren saber de qué se tratará la película? Actualmente puede adquirirse Inferno de Dan Brown en librerías. Cuenta con 552 páginas y lo distribuye Editorial Planeta. La historia gira en torno a los descubrimientos de Langdon en La divina comedia de Dante.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas