Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 07 / 2013
dv

Estrenarán Depredador en Blu-ray 3D y edición especial en diciembre

Fox estrenará una versión 3D de Predator en diciembre de 2013. Habrá una edición especial con empaque en forma de cabeza del cazador alienígena.

El misterio se reveló antes de Comic-Con 2013: Twentieth Century Fox Home Entertainment anunció que una versión convertida a 3D del clásico de ciencia ficción Depredador (Predator) se estrenará en formato Blu-ray 3D el próximo mes de diciembre.

¿Recuerdan la misteriosa imagen con efecto de visión térmica revelada hace unos días? Se trata de esta edición inédita, donde Fox empleó tecnologías avanzadas para convertir la película a formato estereoscópico, brindando detalles y la profundidad de la alta definición al clásico estelarizado por Arnold Schwarzenegger en el año 1987.

Esta edición estará disponible como un set de edición limitada “Cabeza de Depredador”, que incluirá una exclusiva escultura de recuerdo y máscara intercambiable, además de las versiones Blu-ray 2D y DVD. También habrá una versión especial del Blu-ray 3D que incluye un lenticular que cambiará de “visión normal a visión térmica” dependiendo del ángulo del que se vea.

Habrá un booth de Fox Home Entertainment en Comic-Con dedicado a este lanzamiento. Se esperan sorpresas similares a las cámaras criogénicas tripulables que exhibieron cuando promocionaron su tetralogía Alien.

Esta nueva versión incluirá extras inéditos, cuyo contenido se revelará próximamente, así como el precio final de cada edición. Por lo pronto, la preventa ya inició en diferentes tiendas físicas y en línea.

¿Qué les parece? ¿Qué edición les gustó más?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas