Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cabeza de Centinela y logo de Days of Future Past en Comic-Con

18-07-2013, 5:23:08 PM Por:
Cabeza de Centinela y logo de Days of Future Past en Comic-Con

La cabeza de un Centinela de X-Men: Days of Future Past se exhibe en los alrededores de Comic-Con 2013. Se revela sitio viral de industrias Trask.

logo days future past
Después de una concurrida preview night la noche de ayer en el Centro de convenciones de San Diego, han dado inicio las actividades de la Comic-Con 2013, y una de las primeras sorpresas fue el logo oficial de X-Men: Days of Future Past y lo que evidentemente es la cabeza de uno de los Centinelas, la cual se está exhibiendo en las calles aledañas al recinto, y que veremos en todo su esplendor en el esperado filme mutante:

centinel days future past

centinel days future past 2

Al fondo puede apreciarse el logo de los responsables de la creación de estos titanes robóticos, industrias Task, cuyo malvado líder será interpretado por el recién confirmado Peter Dinklage. El sitio viral ya está al aire y seguramente irá revelando más pistas a lo largo de esta emocionante semana.

¿Qué les parece el diseño? X-Men Days of Future Past se estrenará el 18 de julio del 2014.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios