Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Black Panther y Ms. Marvel pudieron participar en cortos de Marvel

18-07-2013, 6:20:05 PM Por:
Black Panther y Ms. Marvel pudieron participar en cortos de Marvel

Louis D'Esposito aseguró que introducir superhéroes mediante cortos es más complejo de lo que parece.

En los últimos años Marvel Studios nos ha acostumbrado a sus ya tradicionales cortometrajes, los cuales sirven para enlazar cabos sueltos y narran algunos acontecimientos sucedidos entre cada una de las cintas del estudio. El más reciente de ellos lleva por título Agent Carter y mostrará la vida de la Agente tras la aparente muerte del Capitán América durante la II Guerra Mundial.

Ante la constante realización de estos proyectos, muchos se preguntan si la casa de las ideas eventualmente los utilizará para introducir nuevos héroes, los cuales eventualmente podrían integrarse al Marvel Cinematic Universe. Entertainment Weekly (vía Screen Rant) habló al respecto con el Co-Presidente de Marvel, Louis D’Esposito, quien aseguró que «nos encantaría, pero es difícil porque hay un costo para ello. Si Iron Man vuela para hacer algo, eso es muy costoso. Y primero que nada, ¿cuál es la historia? ¿Es importante que ese superhéroe esté en la historia?

«Me han preguntado muchas veces, ¿introducirías nuevos personajes? Eso incluso resulta muy difícil, simplemente desde la perspectiva económica. ¿Cómo lucirá el traje? ¿Qué actor lo interpretará? Hay mucha investigación y desarrollo de por medio. Tenemos un gran departamento conceptual aquí, un departamento visual y toma tiempo».

A pesar de ello, D’Esposito aseguró que Marvel no descarta la posibilidad de realizar cortometrajes con algunos de sus héroes –o villanos más populares– e incluso se manejaron nombres como Loki o Black Panther. Lamentablemente ambos fueron descartados por sus elevados costos de producción, pues la historia del dios del engaño se desarrollaría en Asgard y la del héroe requería el desarrollo del país africano de Wakanda. Sin embargo, el ejecutivo también reveló que el estudio estuvo muy cerca de introducir a Ms. Marvel a través de un cortometraje.

«Digamos que sabía que dirigiría [una película] de Ms. Marvel. Y sabíamos quién la interpretaría. Habría sido sencillo introducirla en un One-Shot. Pero es un plan que requiere mucho desarrollo. Y no estoy seguro sí…lo he pensado mucho. Es difícil encontrar algo que sea disfrutable, que podamos narrar con los límites de presupuesto y el tiempo que tenemos».

¿Les gustaría que Marvel presentara a sus nuevos superhéroes en sus tradicionales One-Shots? ¿Qué héroes podrían ser introducidos en este formato?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios