Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 07 / 2013
comics superhéroes marvel x-men Wolverine

¿Se revela escena post-créditos de The Wolverine?

La escena estará directamente relacionada con X-Men: Days of Future Past.

Hace algunas semanas comenzó a circular el rumor sobre un importante cameo en Wolverine inmortal (The Wolverine) y aunque no ha sido confirmado, todo parece indicar que la información es correcta. Esto se debe a que el sitio Comic Book Movie (vía Worst Previews) ha revelado nueva información sobre esta escena, la cual aparecerá en la escena post-créditos del spin-off mutante y estará fuertemente ligada con X-Men: Days of Future Past.

Les recordamos que la siguiente información incluye importantes SPOILERS.

Wolverine se encuentra en un aeropuerto de Estados Unidos dos años después de los acontecimientos narrados en Wolverine inmortal, cuando todos los detectores de metal comienzan a emitir alarmas ante una gran variedad de objetos metálicos volando por el lugar. Logan voltea sólo para descubrir a Magneto en el lugar, quien se acerca al héroe, le advierte de un enemigo común que pretende destruir a los mutantes mediante la construcción de gigantescas máquinas (los Centinelas) y posteriormente le pide que se una a la lucha para defender a su especie. Wolvie se niega y le pregunta por qué razón debería ayudarle, cuando súbitamente toda la gente en el aeropuerto se "congela", abriendo camino a la llegada del Profesor Xavier, quien confirma la información de Magneto y nuevamente solicita su ayuda.

Debemos reiterar que esta información no ha sido confirmada, de modo que podría ser sólo un rumor. ¿Les gustaría ver esta escena al final de Wolverine inmortal? ¿Qué otros cameos les gustaría ver en este spin-off?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas