Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Se revela escena post-créditos de The Wolverine?

19-07-2013, 8:49:28 AM Por:
¿Se revela escena post-créditos de The Wolverine?

La escena estará directamente relacionada con X-Men: Days of Future Past.

Hace algunas semanas comenzó a circular el rumor sobre un importante cameo en Wolverine inmortal (The Wolverine) y aunque no ha sido confirmado, todo parece indicar que la información es correcta. Esto se debe a que el sitio Comic Book Movie (vía Worst Previews) ha revelado nueva información sobre esta escena, la cual aparecerá en la escena post-créditos del spin-off mutante y estará fuertemente ligada con X-Men: Days of Future Past.

Les recordamos que la siguiente información incluye importantes SPOILERS.

Wolverine se encuentra en un aeropuerto de Estados Unidos dos años después de los acontecimientos narrados en Wolverine inmortal, cuando todos los detectores de metal comienzan a emitir alarmas ante una gran variedad de objetos metálicos volando por el lugar. Logan voltea sólo para descubrir a Magneto en el lugar, quien se acerca al héroe, le advierte de un enemigo común que pretende destruir a los mutantes mediante la construcción de gigantescas máquinas (los Centinelas) y posteriormente le pide que se una a la lucha para defender a su especie. Wolvie se niega y le pregunta por qué razón debería ayudarle, cuando súbitamente toda la gente en el aeropuerto se «congela», abriendo camino a la llegada del Profesor Xavier, quien confirma la información de Magneto y nuevamente solicita su ayuda.

Debemos reiterar que esta información no ha sido confirmada, de modo que podría ser sólo un rumor. ¿Les gustaría ver esta escena al final de Wolverine inmortal? ¿Qué otros cameos les gustaría ver en este spin-off?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios