Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 07 / 2013
Comic-Con doblaje anime

Comic-Con: Doblaje mexicano en Robotech Love Live Alive

El panel de Robotech en Comic-Con confirmó doblaje mexicano bajo supervisión de “la voz” de Rick Hunter. Dieron detalles sobre la película live-action.

La noche del martes, durante el panel de Robotech en Comic-Con 2013, Harmony Gold USA no sólo confirmó la alianza con Dynamite Entertainment para el crossover con Voltron que informamos hace poco, sino que se centró en los detalles del próximo estreno de Robotech: Love Live Alive.

Quizás la sorpresa más sobresaliente para los presentes en el panel y los que seguían su desarrollo a través del canal oficial de Robotech en Twitter fue la presencia de Jesús Barrero en el escenario. Barrero es un destacado actor mexicano, encargado de doblar personajes anime legendarios como Rick Hunter (Robotech), Seiya de Pegaso (Caballeros del Zodiaco) y Koji Kabuto (Mazinger Z).

El tweet de Robotech News dice así: “Jesús Barrero ha supervisado el doblaje en español de #Robotech Love Live Alive para Latin America”.

Aunque es poco probable que Barrero interprete a Hunter en Love Live Alive, es probable que lo escuchemos como Scott Bernard, pues él le brindó la voz en la saga Robotech: Mospeada en el doblaje original.

Otra de las emocionantes noticias para los fans de la saga de Carl Macek es que Harmony Gold está negociaron con Netflix para agregar las series a nivel internacional. Esto significa que también podría agregarse al catálogo latinoamericano muy pronto.

Tommy Yune, director creativo de Harmony Gold, confirmó el lanzamiento de la banda sonora de Love Live Alive, titulada “Beyond The New Generation”, compuesta por Scott Glasgow.

Con respecto a la adaptación live-action de Robotech, los panelistas fueron breves, pero confirmaron que Nic Mathieu estará a cargo de la dirección (esto se había informado desde enero), con distribución internacional de Warner Bros. y producción de Maguire Entertainment. No se dieron detalles sobre el elenco ni su fecha de estreno.

¿Qué opinan de este híbrido anime/animación americana? ¿Les emociona que el doblaje mexicano trascienda de esta forma en eventos como Comic-Con? La preventa puede realizarse en su sitio oficial y saldrá a la venta el próximo 23 de julio. ¿Comprarán Robotech: Love Live Alive?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas