Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian The LEGO Movie Videogame y línea de juguetes

19-07-2013, 10:22:12 AM Por:
Anuncian The LEGO Movie Videogame y línea de juguetes

Warner anunció el desarrollo de un videojuego basado en The LEGO Movie, además de sets de construcción. Se estrenarán junto con la película en 2014.

lego movie
TT Games y Warner Interactive Entertainment anunciaron el desarrollo de The LEGO Movie Videogame, título inspirado en la película de los populares bloques de construcción que se estrenará en 2014.

«Estamos encantados de poder dar a los niños la alegría de revivir las aventuras de Emmet para que se conviertan en maestros constructores virtuales con The LEGO Movie Videogame«, dijo Tom Stone, director general de TT Games Publishing. «Los jugadores tomarán la misión de salvar al mundo LEGO y usarán su destreza de construcción virtual para construir inimaginables conjuntos y creaciones».

En el juego se podrán obtener y usar páginas de instrucciones LEGO para construir conjuntos o utilizar el poder de los Maestros Constructores para crear. Incluirá más de 90 personajes inspirados en la película y 15 donde niños y adultos podrán construir y vivir aventuras.

Además, Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures anunciaron que pondrán a la venta sets de construcción inspirados también en el filme animado.

The LEGO Movie se estrenará el 7 de febrero de 2014, por lo que se espera que el videojuego esté disponible alrededor de esa fecha. Podrá adquirirse en las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Vita, Wii U, y Nintendo 3DS.

¿Lo comprarán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios