Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 03 / 2010
noticias

Película Baywatch ya tiene escritores

Esperan estrenar esta adaptación en verano de 2011.

Alessandro Tanaka y Brian Gatewood (The Sitter) han sido contratados por Paramount para escribir el guión de la versión cinematográfica de la serie televisiva de los noventa, Baywatch (Guardianes de la bahía).

The Hollywood Reporter informó este detalle y añadió que la distribuidora planea estrenar el filme en verano del año entrante. El pasado mes de julio ya se había decidido que Jeremy Garelick (Viviendo con mi ex) dirigiría y escribiría la historia, pero al parecer ya no hará esto último y no se ha confirmado en este momento si continúa como director electo.

Fuentes cercanas a la producción afirman que el estilo de esta adaptación será más parecido a lo que se hizo con Los ángeles de Charlie y no a lo visto en Starsky y Hutch.

Un momento, ¿esto es bueno, o malo? ¿Les gustaría ver esta serie de TV convertida en una película? ¿Veremos al polémico David Hasselhoff en acción, o nos quedamos con su cameo en Bob Esponja: La película?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas