Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Película Baywatch ya tiene escritores

31-03-2010, 2:57:36 PM Por:
Película Baywatch ya tiene escritores

Esperan estrenar esta adaptación en verano de 2011.

Alessandro Tanaka y Brian Gatewood (The Sitter) han sido contratados por Paramount para escribir el guión de la versión cinematográfica de la serie televisiva de los noventa, Baywatch (Guardianes de la bahía).

The Hollywood Reporter informó este detalle y añadió que la distribuidora planea estrenar el filme en verano del año entrante. El pasado mes de julio ya se había decidido que Jeremy Garelick (Viviendo con mi ex) dirigiría y escribiría la historia, pero al parecer ya no hará esto último y no se ha confirmado en este momento si continúa como director electo.

Fuentes cercanas a la producción afirman que el estilo de esta adaptación será más parecido a lo que se hizo con Los ángeles de Charlie y no a lo visto en Starsky y Hutch.

Un momento, ¿esto es bueno, o malo? ¿Les gustaría ver esta serie de TV convertida en una película? ¿Veremos al polémico David Hasselhoff en acción, o nos quedamos con su cameo en Bob Esponja: La película?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios