Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

20 / 07 / 2013
Comic-Con The Walking Dead zombies series de TV

La temporada 4 de The Walking Dead en Comic-Con 2013

Desde la convención de San Diego, el showrunner de la serie de AMC, Scott Gimple, habla de la nueva temporada de The Walking Dead.

CinePREMIERE.com.mx tuvo la oportunidad de platicar con Scott Gimple, el showrunner de The Walking Dead, quien ha trabajado en la serie de televisión durante 3 temporadas, durante Comic-Con 2013. La presentación de la temporada 4 de la serie de zombies se llevó a cabo en un hotel en el downtown de San Diego, donde el elenco estuvo presente.

Scott declaró que gran parte de la razón por la que la serie se desvía tanto de la historia de los comics es porque Robert Kirkman, creador de la novela gráfica, invita a los escritores a cambiar la trama para experimentar con diferentes direcciones: "Y de todos modos a estas alturas, la historia ya es muy diferente al cómic, Darryl (Norman Reedus), por ejemplo,ni siquiera existe y es uno de los personajes más populares".

Acerca de la 4a temporada, Scott nos adelantó que se inspiraron en la colección Too Far Gone de los comics, "y aunque no estamos siguiendo exactamente la misma trama, sí seguimos la misma temática donde ellos se cuestionan acerca de su existencia y de saber si siguen siendo seres humanos o si sólo se trata de sobrevivir a costa de lo que sea". 

Además, nos adelantó que Rick (Andrew Lincoln) comenzará a cuestionarse aún más su rol como líder, especialmente después de la gran pérdida que sufrió en la temporada pasada. De la misma manera, declaró que habrán más zombies (walkers), más muertes grotescas y mucho más acción.

Durante el panel dentro del HallH del Centro de Convenciones de San Diego, el protagonista Andrew Lincoln fue cuestionado acerca de lo que haría en caso de un apocalipsis zombie: "No estoy nada listo para eso, si sucediera, me quedaría atrás de Chandler Riggs, quien interpreta a mi hijo Carl en la serie". Por su parte, : Robert Kirkman declaró : "Yo me mataría, me aventaría de un edificio porque así tendría la feliz sensación de caída libre antes de morir". Norman Reedus, Darryl Dixon, dijo que se quedaría en un hotel desnudo viendo South Park todo el día. ¿Ustedes qué harían en un apocalipsis zombie?

La serie se estrena en octubre del 2013 y será un estreno mundial. ¿Qué les gustaría ver en la nueva temporada de The Walking Dead?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas