Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

20 / 07 / 2013
Comic-Con The Amazing Spider-Man superhéroes

Andrew Garfield quiere que Spider-Man esté en The Avengers

El protagonista de The Amazing Spider-Man declaró en Comic-Con 2013 que quiere que Spider-Man sea parte de The Avengers Los Vengadores.

El panel de The Amazing Spider-Man 2 en Comic-Con 2013 tuvo una de las mejores producciones que hemos visto en la convención. Desde la apertura de pantallas laterales para mostrar el clip de The Amazing Spider-Man 2, hasta la aparición de Spider-Man en el escenario y el video donde Emma Stone se disculpaba por no asistir, el cual fue interrumpido por Electro.

En el clip que vimos de la película, fuimos testigos de la creación de Electro (Jaime Foxx), quien será el villano principal en esta secuela. Además vimos un par de escenas con Norman Osborn (Chris Cooper) y Emma Stone.

Sin embargo, la mejor revelación durante el panel fue cuando Andrew Garfield declaró que le gustaría que Spider-Man fuera parte de The Avengers Los Vengadores, al ser cuestionado acerca de qué historia del cómic le gustaría ver en cines: "Obviamente me gustaría estar en Avengers, aunque me regañen por decir eso".

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría ver a Spider-Man como miembro de The Avengers en el cine? ¿Creen que los Estudios algún día lleguen a un acuerdo?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas