Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla del remate innecesario. 1a. Parte

21-07-2013, 9:21:04 AM Por:
La regla del remate innecesario. 1a. Parte

Regla cinematográfica nombrada por la escena en la cual, trras luchar contra un grupo de sus enemigos, el protagonista se prepara para aplicar el golpe definitivo que acabe con el último de ellos, solo para darse cuenta que esto ya no hace falta pues con un empujoncito es más que suficiente suficiente.   Como ejemplos […]

Regla cinematográfica nombrada por la escena en la cual, trras luchar contra un grupo de sus enemigos, el protagonista se prepara para aplicar el golpe definitivo que acabe con el último de ellos, solo para darse cuenta que esto ya no hace falta pues con un empujoncito es más que suficiente suficiente.

 

Como ejemplos tenemos a Harrison Ford y el villano soviético que está a punto de ser devorado por la marabunta en Indiana Jones y el reino de la calavera, al último de los karatecas que luchan contra James Bond en El hombre del revolver de oro….. 

…..y contra Pierce Brosnan y Michelle Yeoh en El mañana nunca muera así como el último miembro de la pandilla que trató de asaltar a Kristen Dunst en El hombre araña.

¿Qué otros ejemplos similares recuerdas en otras películas.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios