Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Revelan enemigo principal en Doctor Who: 50 aniversario

22-07-2013, 11:42:23 AM Por:
Revelan enemigo principal en Doctor Who: 50 aniversario

Los Dalek serán los enemigos en el especial de 60-90 minutos que celebrará el 50 aniversario de Doctor Who. Descripción del trailer en Comic-Con.

Durante el panel de Doctor Who llevado el domingo pasado, el actual creativo en jefe de la popular serie de TV, Steven Moffat, advirtió a los presentes que si se filtraba el trailer del especial de 50 aniversario que estaban por mostrar, no habría más exclusivas de Doctor o Sherlock en Comic-Con. Y parece que los whovians presentes cumplieron. Pero Comic Book Movie realizó una descripción del mismo.

No consideramos que se trate de un spoiler –sobre todo porque, para los fans, era más que obvia la identidad de los adversarios a vencer por el Doctor (en sus tres regeneraciones)– pero si quieren conservar el factor sorpresa hasta su estreno, les sugerimos no seguir leyendo.

“El trailer inicia con una nota tenebrosa, oscura – Matt Smith está caminando hacie el TARDIS mientras se escucha su voz diciendo: ‘He tenido muchos rostros. Muchas vidas. No admito todas ellas. Hay una vida que he tratado de olvidar’. Se ve un vistazo del Doctor diciéndole a Clara (Jenna Coleman) su más grande secreto. Y entonces se ve lo que parece la Guerra del Tiempo, entre los Dalek y los Señores del tiempo. Daleks estallando, llamas por todos lados, todo yéndose al infierno. Y en medio de toda la carnicería, John Hurt como el no-Doctor, con aspecto decidido. ‘Los grandes hombres son forjados con fuego’, dice.”

Después, el sitio describe a los doctores 10 y 11 juntos (David Tennant y Smith). Uno grita “Allons-y”, mientras el otro grita “¡Gerónimo!”. Luego aparece Rose y advierte: “El momento se acerca”, mientras el Doctor desconocido (Hurt) dice que está listo para lo que viene.

Dos escenas emocionantes son cuando los doctores comparan sus destornilladores sónicos (con algo de envidia en el rostro del décimo) y cuando el décimo Doctor entra al nuevo look del TARDIS, opinando: “¡Oh, redecoraste… ¡no me gusta!”

Entonces, se ven más escenas con los Dalek y además los Zygon. Dentro del TARDIS, el Doctor 10 le dice al 11: “Por una sola vez, me gustaría saber a dónde voy”. La 11ava regeneración le responde: “No, en realidad no deberías…”

En la escena final del avance, una voz dice: “Estoy buscando al Doctor”. La cámara muestra a Hurt, Smith y Tennant, y aunque los doctores 10 y 11 tratan de no reconocer a su predecesor, Tennant dice: “Bueno, ciertamente has llegado al lugar indicado”.

¿Qué les parece? El especial de 50 aniversario se estrenará el mes de noviembre y Matt Smith se despidió de los fans en Comic-Con, asegurando que regresará, aunque no como Doctor Who. Smith se despidirá como Doctor Who un episodio después, en el especial de Navidad de la serie de ciencia ficción.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios