Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Video musical de Union J promociona Kick-Ass 2

22-07-2013, 3:19:49 PM Por:
Video musical de Union J promociona Kick-Ass 2

El video del tema “Carry You” de Union J muestra a una escéptica Hit-Girl (Chloë Moretz) con compañeras de escuela. ¿Una buena promoción a Kick-Ass 2?

kick ass 2 music video union j
Aunque fans de Kick-Ass afirman que es extraño enlazar la saga del cómic con el género musical del pop, el reciente video musical de la boy band inglesa Union J parece haber sido elegido para promocionar la adaptación cinematográfica Kick-Ass 2.

Se trata del tema “Carry You”, donde puede verse a las compañeras de clase de Mindy (interpretada por Chloë Moretz), quien observa con aparente desagrado (y definitivamente cierto grado de “enamoramiento” al final) a los jóvenes intérpretes.

No hay nuevas escenas, y jamás vemos a Mindy transformarse en Hit-Girl pero, ¿les parece interesante conocer este matiz de su personaje?

Kick-Ass 2 es escrita y dirigida por Jeff Wadlow y cuenta con la participación adicional de Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse y Jim Carrey. Se estrenará el 16 de agosto de 2013 en los Estados Unidos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios