Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Video musical de Union J promociona Kick-Ass 2

22-07-2013, 3:19:49 PM Por:
Video musical de Union J promociona Kick-Ass 2

El video del tema “Carry You” de Union J muestra a una escéptica Hit-Girl (Chloë Moretz) con compañeras de escuela. ¿Una buena promoción a Kick-Ass 2?

kick ass 2 music video union j
Aunque fans de Kick-Ass afirman que es extraño enlazar la saga del cómic con el género musical del pop, el reciente video musical de la boy band inglesa Union J parece haber sido elegido para promocionar la adaptación cinematográfica Kick-Ass 2.

Se trata del tema “Carry You”, donde puede verse a las compañeras de clase de Mindy (interpretada por Chloë Moretz), quien observa con aparente desagrado (y definitivamente cierto grado de “enamoramiento” al final) a los jóvenes intérpretes.

No hay nuevas escenas, y jamás vemos a Mindy transformarse en Hit-Girl pero, ¿les parece interesante conocer este matiz de su personaje?

Kick-Ass 2 es escrita y dirigida por Jeff Wadlow y cuenta con la participación adicional de Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse y Jim Carrey. Se estrenará el 16 de agosto de 2013 en los Estados Unidos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios