Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 07 / 2013
comics superhéroes marvel x-men

Primeros posters de X-Men: Days of Future Past

Los impresos muestran el pasado y futuro de Charles y Magneto: elementos clave para la supervivencia mutante.

Los últimos días han estado llenos de agradables sorpresas para los aficionados de los X-Men, quienes han podido disfrutar toda clase de noticias alrededor de Days of Future Past: el primer vistazo a los Centinelas, el lanzamiento del sitio viral de Trask Industries y una serie de retratos que nos permitieron conocer la apariencia de Bishop. Por si esto no fuera suficiente, ahora la revista Entertainment Weekly (vía Imp Awards) nos presenta los primeros pósters de X-Men: Days of Future Past.

Click para ampliar

Para sorpresa de muchos, los primeros impresos no muestran a Wolverine, quien ha sido elegido como el viajero temporal de la historia. En su lugar los promocionales se inclinaron por mostrar a Xavier y Magneto del pasado y futuro, lo cual nos deja claro que ambos mutantes jugarán un papel sumamente importante en esta nueva aventura.

X-Men: Days of Future Past contará con la participación de Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy, Evan Peters y Peter Dinklage, entre muchos otros. ¿Les gustaron los primeros posters de X-Men: Days of Future Past? ¿Qué les gustaría ver en el primer trailer de este anticipado largometraje?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas