Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lucasfilm asegura que JJ Abrams no dejará Star Wars 7

23-07-2013, 10:26:09 AM Por:
Lucasfilm asegura que JJ Abrams no dejará Star Wars 7

Poniendo fin al rumor, Lucasfilm afirma que JJ Abrams está trabajando en el guión de Star Wars: Episode VII. ¿Qué pasará con la secuela de Star Trek?

jj abrams lucasfilm
Hace tan solo unas horas, varios sitios en la red indicaron que JJ Abrams estaba considerando abandonar la dirección de Star Wars 7. Algunos rumores decían que la razón eran sus fuertes compromisos con Paramount que lo obligaban a dirigir una secuela más de Star Trek, mientras que otros aseguraban que el cineasta estaba decepcionado por el reciente anuncio del crossover de Star Wars con la serie animada Phineas y Ferb.

Pero según Hero Complex, nada de esto es cierto. “No es verdad ese rumor”, fue la respuesta que recibieron de Lucasfilm. “JJ está pasando un gran momento trabajando con el guión y está esperando entrar en producción el año entrante”.

Hace solamente unos días, Zachary Quinto afirmó que JJ Abrams dirigirá la secuela de En la oscuridad Star Trek, misma que entraría en producción en 2014 con un posible estreno en 2016, cuando se cumplirán 60 años del estreno de la serie de TV original. Hasta ahora, ni Paramount o JJ han confirmado o desmentido dicha afirmación.

¿Les preocupaba que JJ abandonara Star Wars 7? ¿Creen que regrese a la franquicia de Star Trek?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios