Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

23 / 07 / 2013
Comic-Con game of thrones HBO Televisión

Game of Thrones conquista el Hall H de Comic-Con 2013

La serie de televisión de HBO, Game of Thrones, es la más popular en Comic-Con 2013 y la causa de una interminable fila.

El panel de Game of Thrones se convirtió en uno de los más populares en Comic-Con 2013 y la causa de que la fila para entrar al Hall H llegara hasta la Marina y le diera la vuelta al edificio. A  las 6:00 AM del viernes 19 de julio ya habían 5000 personas formadas –en el lugar caben 6500–, así que a menos de que llegaran a formarse desde muy temprano, un gran número de personas se quedaron sin la oportunidad de entrar.

En el panel estuvieron presentes parte del elenco, incluidos Peter Dinklage, Emilia Carke, Kit Harrington, Richard Madden, Michelle Fairley, John Bradley y Rose Leslie. El evento comenzó con un video In Memoriam, a manera de homenaje a todos los personajes que han muerto en la serie, el cual fue recibido con grandes aplausos de parte de la audiencia.

Durante el panel se habló del polémico capítulo "The Rains of Castamere", en el cual (SPOILER) fueron asesinados los personajes de Robb Stark, Catelyn Stark y la embarazada Talisa Maegyr. Uno de los productores de la serie confesó que su objetivo era que la gente quisiera aventar su control remoto después de ver la escena: "¡Porque yo aventé el libro cuando leí esa parte!".

Una de las sorpresas del panel ocurrió cuando Jason Momoa, quien interpretara a Khal Drogo en la primera temporada de Game of Thrones apareciera en el escenario, gritara "¡No estoy muerto!" y le diera un beso en la frente a Emilia Clarke (Khalessi). Por su parte, el autor de los libros, George R. R. Martin declaró que le gusta matar a sus personajes porque así le da oportunidad a otros de crecer y además crea más trabajos para otros actores en la serie de televisión. Al ser cuestionado si escribirá una precuela a Game of Thrones,  contestó que no porque para cuando termine de escribir todos los libros, ya la historia estará explicada en forma de flashbacks.

La temporada 4 de Game of Thrones inicia en el 2014 y actualmente se está filmando. ¿Fans de la serie por acá? ¿Qué les pareció el capítulo de "The Rains of Castamere"?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas