Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sacha Baron Cohen abandona biopic de Freddie Mercury

23-07-2013, 2:45:12 PM Por:
Sacha Baron Cohen abandona biopic de Freddie Mercury

El actor Sacha Baron Cohen no interpretará a Freddie Mercury en su biopic. Esto se debe a diferencias creativas con los otros miembros de Queen.

so close freddie mercury
Los fans de Queen y Sacha Baron Cohen que esperaban con ansiedad el proyecto del biopic con la vida de Freddie Mercury estarán sumamente decepcionados, pues esto ya no sucederá. Por lo menos, no con el polémico actor como protagonista.

Según informes de Deadline, Baron Cohen abandonó definitivamente el biopic, y todo indica que la razón fueron diferencias creativas con los miembros sobrevivientes de la legendaria banda de rock, quienes insisten en que la película debe ser para toda la familia, mientras que Sacha deseaba un filme con clasificación para adultos que realmente reflejara la vida privada del artista, quien murió de SIDA en el año 1991, y cuya bisexualidad fue causa de polémica en sus días.

Además de la pérdida de un histrión prácticamente idéntico a Mercury, la posibilidad de traer al director Tom Hooper (Los Miserables) o a David Fincher se desvanece junto con la salida de Baron Cohen. Y dado que el actor había aprobado el guión de Peter Morgan (El último Rey de Escocia), lo más probable es que los miembros de la banda ya no tengan ni siquiera una historia qué llevar a la pantalla grande.

¿Lamentan la ruptura de Sacha Baron Cohen con este proyecto? ¿Creen que alguien más sea candidato a interpretar a Mercury, y que los fans se conformen con una historia apta “para todo público”?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios