Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Phil Coulson no estará en The Avengers: Age of Ultron

24-07-2013, 8:46:34 AM Por:
Phil Coulson no estará en The Avengers: Age of Ultron

Joss Whedon dice tener demasiada película, por lo que sería dificil explicar su regreso en esta secuela.

Luego de una brevísima participación en Iron Man, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) se convirtió en uno de los personajes favoritos del Marvel Cinematic Universe, por lo que su muerte a manos de Loki provocó un gran dolor entre los aficionados. Sin embargo nos queda claro que son pocos los personajes que permanecen muertos en los comics –y en este caso, sus adaptaciones–, ya que es bien sabido que el Agente estará de regreso para la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

Debido a ello, muchos se han preguntado si veremos a Coulson de regreso en The Avengers: Age of Ultron. The Associated Press (vía Coming Soon) tuvo la oportunidad de hablar con Joss Whedon, quien ofreció una respuesta a todos los fanáticos de este carismático personaje:

«Podríamos. En este momento no es algo que esté intentando porque tengo mucho en The Avengers 2. Descubrir que Coulson está vivo sería una historia B. Y de momento tengo demasiada película. Es mejor que la otra cosa».

De este modo, todo parece indicar que el regreso cinematográfico de Phil Coulson deberá esperar para un filme individual de la Fase 3 o en su defecto, para The Avengers 3. ¿Les gustaría ver a Coulson en The Avengers: Age of Ultron? ¿Cómo creen que Marvel justificará su regreso?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios