Scary Movie 5

24-07-2013, 2:01:21 PM Por:
Scary Movie 5

Esta quinta entrega continúa con la cansada, pero aparentemente lucrativa, fórmula de reproducir imágenes y situaciones “famosas” de películas de “terror”.

Cine PREMIERE: 1
Usuarios: 3

Continuando con la cansadísima, pero aparentemente lucrativa, fórmula de reproducir imágenes y situaciones “famosas” de películas de “terror” –aunque no logro ver de qué forma Inception es de terror–, llega a nuestras salas Scary Movie 5. O Scary MoVie. Porque la ‘v’ es el cinco romano y eso… ¿es chistoso?

Si necesitan saber la “trama”, todo parte de una pareja que adopta a 3 niñas que resultan traer consigo un ente maldito. La cinta que “parodian” es Mamá y se los aclaro porque considerando que a esa película de Jessica Chastain le fue terrible en la taquilla, supongo que no muchos la vieron. Las razones de porqué escogerían cimentar su película sobre un fracaso en taquilla es sólo una más de las 420 cosas que no tienen chiste o sentido en esta película. Incluso burlarse de Lindsay Lohan y Charlie Sheen (¡con ambos actores ahí en el set y dispuestos a lo que sea!) les salió mal. Si algo logra esa escena, es que nos sintamos aún más mal por el giro que han tomado las carreras de ambos.

No veo necesidad de ahondar más en las diferencias entre parodiar algo y simplemente señalar hacia una imagen marginalmente familiar y esperar que la gente se ría gritando “¡Yo reconozco eso!”. No seré el primero en mencionarlo, ni el único en ser ignorado por la masiva cantidad de gente que esta franquicia suele atraer. ¿Quién es esta gente? No sé, pero sospecho que no seríamos amigos.

Suficiente será explicar, entonces, por qué tiene una estrella esta review y no un gran tache. Verán, a pesar de todo lo espantoso que contiene, y el hecho de que no recomendaría que la vieran a menos de que trabajen para una importante publicación que les paga por hacerlo, sí tiene 3 momentos que resultan ligeramente entretenidos. –3, ¡los conté!. Y uno sobre todo se debe a que usan Yakety Sax y esa tonada vuelve lo que sea chistoso:

autor Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.