Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 07 / 2013
Sylvester Stallone Spin-off

Rocky Balboa aparecerá en spinoff Creed

Michael B. Jordan encarnará al nieto del legendario boxeador Apollo Creed en un spinoff que incluirá el regreso de Sylvester Stallone como Rocky Balboa.

rocky balboa apollo creed
¿Recuerdan a Michael B. Jordan, el joven afroamericano de Poder sin límites (Chorinicle)? Según Deadline, MGM cerró trato con Ryan Coogler (Fruitvale Station) para dirigir Creed, un spinoff de la saga de Rocky Balboa donde Jordan interpretará al nieto de Apollo Creed, rival/amigo del llamado semental italiano (Sylvester Stallone).

¿Se podría considerar Creed como una secuela de Rocky? Aunque Stallone tendrá un papel mucho más relevante que un simple cameo –será el entrenador del joven Creed– la idea es plantear la posibilidad de una nueva saga basada en el descendiente del llamado Amo del desastre, interpretado originalmente por Carl Weathers, quien falleciera a manos del terrible Drago en Rocky IV.

¿Les gusta la idea? Aún no hay fecha de estreno para Creed.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas