Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kellan Lutz cerca de The Expendables 3

24-07-2013, 6:09:45 PM Por:
Kellan Lutz cerca de The Expendables 3

El actor de La Saga Crepúsculo se encuentra en pláticas para integrarse a la franquicia de acción.

Luego de la aclamada participación de Chuck Norris en Los indestructibles 2, los aficionados de la franquicia se preguntan qué nuevas estrellas de acción podrían integrarse a la tercera entrega. Tras los rumores que hablaban de Harrison Ford, Clint Eastwood y Wesley Snipes, ahora The Wrap asegura que Kellan Lutz se encuentra en pláticas para integrarse a la franquicia.

Esta noticia seguramente provocará sentimientos encontrados entre las audiencias, pues aunque el actor ha estado involucrado en proyectos como Inmortales, Hercules 3D y Tarzan, su papel más conocido es Emmett Cullen en La Saga Crepúsculo.

The Expendables 3 se estrenará en agosto del 2014 y contará con la participación de Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jason Statham. ¿Creen que un actor de Crepúsculo debería formar parte de esta franquicia de acción? ¿Cuál será la reacción de Chuck Norris ante este posible casting?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios