Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 07 / 2013
secuelas casting Star Wars 7 Disney

¿Ryan Gosling y Zac Efron en Star Wars 7?

Algunos rumores aseguran que Disney y Lucasfilm se interesan en los servicios de ambos actores para la saga galáctica.

El rodaje de Star Wars: Episode VII comenzará a inicios de 2014 y con ello, los rumores acerca del posible casting aumentan cada vez más. En esta ocasión, Latino Review asegura que Disney y Lucasfilm están interesados en contar con los servicios de Ryan Gosling y Zac Efron para el anticipado largometraje.

Según el sitio, Ryan Gosling sería el encargado de interpretar al hijo de Luke Skywalker, recordando que la historia se desarrollaría 30 años después de los sucesos narrados en El regreso del Jedi. Por su parte, se ignora qué papel podría interpretar Zac Efron, aunque se especula que podría ser uno de los hijos de Han Solo y Leia Organa o bien un joven Jedi con un futuro brillante dentro de la galaxia lejana.

Las posibles incorporaciones de ambos actores han generado opiniones encontradas entre los aficionados, pues aunque el aparente casting de Reynolds es visto con buenos ojos, son pocos los que quieren ver al actor de High School Musical dentro de la saga galáctica. De cualquier modo, debemos recordar que se trata de una noticia que no ha sido confirmado por Disney o Lucasfilm, la cual se suma a la larga lista de rumores que han rodeado este proyecto.

Star Wars: Episode VII será dirigida por J.J. Abrams y se especula que contará con los regresos de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. ¿Les gustaría ver a Ryan Gosling y Zac Efron en Star Wars? ¿Qué personajes deberían interpretar estos actores?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas