Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Gravedad – trailer 4 «I’ve got you»

25-07-2013, 1:40:03 PM Por:
Gravedad – trailer 4 «I’ve got you»

Titulado "I've got you", un nuevo avance de la película de Alfonso Cuarón con Sandra Bullock.

Ayer tuvimos dos trailers nuevos de GravityDetached» y «Drifting«), el día de hoy vuelven a sorprendernos con un nuevo avance llamado «I’ve got you«, donde nuevamente volvemos a sentir la desesperación de los personajes que interpretan Sandra Bullock y George Clooney, quienes sufren un accidente en el espacio mientras arreglan una estación.

En Gravedad la Dra. Ryan Stone (Sandra Bullock) es una brillante ingeniero médico en su primer misión en transbordador espacial, quien viaja bajo el comando del astronauta veterano Matt Kowalsky (George Clooney), quien planea retirarse al concluir este vuelo. Pero el transbordador es destruido, dejando a ambos completamente solos en el espacio infinito. 

Un elemento que no conocíamos pero que con los trailers podemos apreciar es la música, ¿hasta ahora qué es lo que más les llama la atención de Gravedad?

  • Título original: Gravity
  • Año: 2013
  • Director: Alfonso Cuarón (Los niños del hombre)
  • Actores: George Clooney, Sandra Bullock
  • Fecha de estreno: 4 de octubre (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios