Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Preparan remakes de Kickboxer y Contacto sangriento

25-07-2013, 6:07:16 PM Por:
Preparan remakes de Kickboxer y Contacto sangriento

Aunque es poco probable que veamos a Jean-Claude Van Damme, nuevas versiones de los clásicos de peleas Kickboxer y Bloodport ya están en desarrollo.

kickboxer
¿Qué película de Jean Claude Van-Damme les parece más clásica, Contacto sangriento (Bloodsport) o Kickboxer? Si no saben de qué hablamos, pronto podrán ver nuevas versiones de ambos filmes ochenteros en la pantalla grande.

Deadline informó que Radar Pictures tiene los derechos y la intención de hacer un remake de Kickboxer, donde un joven decide entrenar en las artes del Muay Thai para vengar la muerte de su hermano a manos del campeón de Bangkok. Dirigirá Stephen Fung, Jim McGrath y Dimitri Logothetis (Air America) escriben la historia y la producción podría arrancar a inicios de 2014.

Por otra parte, Relativity reclutó a James McTeigue (V de venganza) dirigirá el remake de Contacto sangriento, donde un oficial de la armada norteamericana debe combatir ninjutsu contra un campeón del bajo mundo de Hong Kong. En el remake, la historia saltará a Brasil con el estulo de pelea “vale todo”, aunque se respetará la variedad de artes marciales aplicadas en el filme original. La historia la escribe Robert Mark Kamen (Taken).

En ninguno de los casos se habla de un cameo de Van Damme. ¿Les gustaría verlo en ellos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios