Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 07 / 2013
comics superhéroes marvel avengers

Joss Whedon habla de Black Widow en The Avengers 2

El realizador aseguró que la espía jugará un papel fundamental en Age of Ultron.

El director Joss Whedon ha revelado importante información alrededor de The Avengers: Age of Ultron en las últimas semanas: desde la importancia de Quicksilver y Scarlet Witch para el proyecto hasta la ausencia casi segura de Phil Coulson. Sin embargo el realizador sigue dando de qué hablar, pues en esta ocasión reveló (vía Coming Soon) el papel que jugará Black Widow en la secuela del crossover.

"Natasha es parte fundamental de la secuela porque quieres concentrarte en la gente que no tiene sus propias franquicias. Aunque está en Cap 2 y es genial. Es la más divertida para mí porque no es un héroe, ya saben, y es algo que leo –y me siento mal por no recordar quién escribió el libro– pero está en uno de los libros explicando 'estos tipos son héroes, tú eres una espía. Es algo diferente –son habilidades diferentes– y no tiene la moral alta, ni nada de esas cosas buenas'. Y eso la hace muy interesante para mí. Así que sí, las cosas que tengo preparadas para ella en el segundo son geniales".

Estas declaraciones seguramente provocarán emoción en los aficionados de Black Widow, especialmente porque parece poco probable que veamos un filme individual de la espía en el futuro cercano.

¿Qué opinan de las declaraciones de Joss Whedon sobre Black Widow? ¿Qué papel jugará la espía en The Avengers: Age of Ultron?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas