Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 07 / 2013
videojuegos detrás de cámaras

Detrás de cámaras de BEYOND: Two Souls

Un nuevo video detrás de cámaras del videojuego BEYOND: Two Souls demuestra el detalle extremo de Quantic Dreams en su innovador sistema de juego.

beyond two souls gameplay

Sony Computer Entertainment reveló un video detrás de cámaras de BEYOND: Two Souls, donde en poco más de 3 minutos muestran el detallado proceso creativo para un sistema de juego que reinventa todo lo que el equipo Quantic Dreams había hecho antes.

Si jugaron Heavy Rain hace tres años, sabrán que el gameplay del famoso equipo es muy diferente a lo convencional. La presencia de Ellen Page es un ingrediente muy importante para dar realismo al videojuego, pero este video demuestra que además existe el trabajo de un gran equipo dedicado a crear una experiencia inmersiva, única.

¿Creen que lo logren? BEYOND: Two Souls se estrenará el 8 de octubre de 2013, exclusivamente para la plataforma PlayStation 3.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas