Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 07 / 2013
secuelas

Inician campaña oficial de apoyo para Dredd 2

¿Les gustó el nuevo Dredd de Karl Urban? Aunque la película no tuvo el éxito esperado, 2000 AD inició una petición online para conseguir una secuela.

dredd karl urban
Si fueron de los aficionados al cómic que gozaron en 2012 con la fiel adaptación de Dredd a la pantalla grande con la interpretación de Karl Urban y la dirección de Pete Travis (Endgame), seguramente están conscientes de que, debido a los pobres resultados en taquilla, es poco probable que haya una secuela.

No obstante, debido a que el filme se ha convertido en una adaptación de culto entre los fans, con un éxito silencioso en formatos caseros, en 2000 AD Comics decidieron lanzar una campaña de petición online a fin de que los seguidores alcen su voz virtualmente y le pidan a Lionsgate una secuela.

¿Les gustaría que sucediera? Además de responder con sus comentarios, esta vez pueden demostrarlo directamente EN ESTA LIGA.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas