Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Inician campaña oficial de apoyo para Dredd 2

26-07-2013, 12:33:28 AM Por:
Inician campaña oficial de apoyo para Dredd 2

¿Les gustó el nuevo Dredd de Karl Urban? Aunque la película no tuvo el éxito esperado, 2000 AD inició una petición online para conseguir una secuela.

dredd karl urban
Si fueron de los aficionados al cómic que gozaron en 2012 con la fiel adaptación de Dredd a la pantalla grande con la interpretación de Karl Urban y la dirección de Pete Travis (Endgame), seguramente están conscientes de que, debido a los pobres resultados en taquilla, es poco probable que haya una secuela.

No obstante, debido a que el filme se ha convertido en una adaptación de culto entre los fans, con un éxito silencioso en formatos caseros, en 2000 AD Comics decidieron lanzar una campaña de petición online a fin de que los seguidores alcen su voz virtualmente y le pidan a Lionsgate una secuela.

¿Les gustaría que sucediera? Además de responder con sus comentarios, esta vez pueden demostrarlo directamente EN ESTA LIGA.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios