Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Loki podría regresar en The Avengers: Age of Ultron

26-07-2013, 8:12:21 AM Por:
Loki podría regresar en The Avengers: Age of Ultron

Kevin Feige se mostró sorprendido por la reacción del público ante el villano durante la más reciente Comic-Con.

Hace algún tiempo Joss Whedon reveló que Loki no estaría presente en The Avengers: Age of Ultron, tras asegurar que no tiene la intención de reciclar los elementos de The Avengers: Los Vengadores.

Sin embargo parece que el destino del Dios del Engaño podría cambiar, luego de que el propio Kevin Feige revelara a Empire que «pensamos que Loki podría ser el gran villano para nosotros por mucho tiempo». Esta declaración prácticamente confirma que el villano sobrevivirá a los acontecimientos de Thor: The Dark World, lo que le permitiría vivir para estar presente en otras historias del Marvel Cinematic Universe. ¿Será Age of Ultron una de ellas?

Por otro lado, Feige justificó su posible regreso tras la buena reacción del público ante el villano en la más reciente Comic-Con, luego de que Tom Hiddleston lograra exitosamente que los presentes se arrodillaran ante él. De cualquier modo, debemos recordar que Joss Whedon ha entregado los primeros bosquejos de su guión a Marvel Studios, por lo que parece poco probable que realice cambios drásticos para incluir a Loki en la secuela.

¿Les emociona la posibilidad de seguir viendo a Loki en el Marvel Cinematic Universe? ¿Creen que el Dios del Engaño debería estar presente en The Avengers: Age of Ultron?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios