Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 15 mejores momentos de Wolverine

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 07 / 2013
2/15

14. La elección (X-Men 2, 2003)

El momento
Wolverine escapa de las instalaciones de Stryker con un pequeño mutante en brazos, sólo para percatarse que su creador fue ferozmente atado por Magneto cerca de la presa que está a punto de quebrarse.

El humano intenta aprovechar la confusión del mutante para lograr escapar, ofreciéndolo respuestas a cambio de su liberación y de que se marche con él. Ante la negativa de nuestro héroe, Stryker le cuestiona sobre quién tiene las respuestas: él o la criatura que lleva en sus brazos. Wolverine simplemente observa al pequeño y responde "lo intentaré con él".

¿Por qué es badass?
Wolverine es un mutante que ignora completamente algunos de los aspectos más importantes de su vida, por lo que la propuesta de Stryker resulta sumamente interesante. Sin embargo Logan se mantiene fiel a sus principios y decide dejar atrás la oportunidad de recordar su pasado para buscar un mejor futuro al lado de los X-Men.

Tampoco podemos olvidar que Wolverine no siente piedad por Stryker, pues decide abandonarlo en una muerte segura para evitar que siga haciendo daño a los de su especie.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER