Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 15 mejores momentos de Wolverine

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 07 / 2013
11/15

5. El adamantium (X-Men Orígenes: Wolverine, 2009)

El momento
Tras el brutal asesinato de Kayla Silverfox en X-Men Orígenes: Wolverine, William Stryker ofrece a Logan una herramienta que le permitirá consumar su venganza contra su hermano Victor Creed: el adamantium. Lamentablemente el implante de este metal indestructible no es nada sencillo, ya que se trata de un complejo proceso que bien podría matar un mutante tan poderoso como Wolverine. Por si esto no fuera suficiente, se trata de una operación irreversible, pues una vez que el adamantium se solidifica resulta imposible regresarlo a su estado líquido.

Aunque el héroe asegura que ha soportado cosas peores, sus expresiones de dolor nos confirman que se trata de uno de los momentos más dolorosos en su historia.

¿Por qué es badass?
A pesar de las advertencias, Wolverine ignora completamente el peligro y decide ofrecerse como voluntario para esta intervención, la cual le permitirá vengarse de Sabretooth. A pesar de la preocupación de los técnicos presentes, Logan se muestra seguro de su decisión en todo momento, aferrándose a su ira para resistir el implante.

Al final, el adamantium no sólo se convertiría en uno de los sellos más característicos del mutante, sino que lo convertiría en un adversario considerablemente más peligroso.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER