Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 15 mejores momentos de Wolverine

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 07 / 2013
15/15

1. La defensa del instituto (X-Men 2, 2003)

El momento
Tras regresar del Lago Alkali, Logan se ve obligado a cuidar de los mutantes más jóvenes mientras el resto de los X-Men parten hacia diferentes misiones. Para su mala fortuna, la labor de niñera se ve interrumpida cuando un grupo militar encabezado por William Stryker ataca el Instituto con autorización del Presidente de los Estados Unidos.

Dispuesto a todo por proteger a los pequeños estudiantes, Wolverine inicia una violenta defensa que comienza con la aniquilación de un militar en la cocina, continúa sigilosamente por los pasillos de la mansión y culmina con un brutal ataque desde lo más alto de las instalaciones.

¿Por qué es badass?
Definitivamente se trata del momento más badass en la filmografía del mutante, pues por primera –y única vez– en la franquicia vemos un héroe completamente brutal, salvaje e incontenible, el cual deambula por cada rincón del Instituto para exterminar sin piedad a todo aquel que pretenda dañar a los suyos. Al igual que su contraparte impresa, se trata de un personaje que no entiende de razones y no se detendrá ante nada hasta deshacerse completamente de los invasores, tal y como haría un animal defendiendo a sus crías.

Quizá nuestra única protesta contra esta brillante secuencia es la ausencia absoluta de sangre, pues las garras recién extraídas de los adversarios siempre aparecieron brillantes y completamente relucientes.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER