Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Errores cinematográficos; «Tornado»

28-07-2013, 10:40:01 AM Por:
Errores cinematográficos; «Tornado»

  #1 LA CASA ACOSTADA (O NO TANTO) Cuando Bill Pastón y Helen Hunt atraviesan la casa que el tornado F5 ha puesto en su camino, esta se encuentra acostada 90°, sin embargo:   a)      En su interior, la casa claramente no se encuentra reclinada. b)      El camión sube por las escaleras hacia el segundo […]

 

#1 LA CASA ACOSTADA
(O NO TANTO)

Cuando Bill Pastón y Helen Hunt atraviesan la casa que el tornado F5 ha puesto en su camino, esta se encuentra acostada 90°, sin embargo:

 

a)      En
su interior, la casa claramente no se encuentra reclinada.

b)      El camión sube por las escaleras hacia el segundo nivel de la casa pero inexplicablemente regresa el exterior por el mismo primer piso por donde entró.

 

#2 LAS BOLITAS SIN FIN

 

El artefacto Dorothy contiene una serie de pelotitas plateadas
diseñadas para medir las características de un tornado, pero es imposible
imaginarse que el tambo que se nos muestra en la película contenga ni siquiera una fracción de las suficientes para cubrir todo el largo y alto del huracán (más de 2 kms. de
ancho) como lo muestran las ilustraciones de la computadora, donde apreciamos miles de puntitos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios