the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 50 mejores momentos de Star Wars

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 08 / 2013
5/50

46. El nacimiento de los gemelos (Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith)

-->

El momento
Tras el enfrentamiento en Mustafar, Padmé es llevada a una ubicación segura para que pueda sanar sus heridas y dar a luz a sus hijos. La joven nombra a los pequeños Luke y Leia, para luego rogar a Obi-Wan que ayude a Anakin, asegurando que todavía hay bien en él. Unos instantes después, la mujer simplemente se deja morir por el dolor de haber perdido al hombre que amaba.

¿Por qué nos gusta?
Nos duele ver la muerte de Padmé, pero al mismo tiempo nos emociona ver el nacimiento de Luke y Leia, dos de los pilares más importantes de la trilogía original.

El dominio de la Fuerza
Durante el Episodio VI, Leia asegura tener algunos breves recuerdos de su madre, la cual era "hermosa, pero triste". Este tema ha sido objeto de gran polémica, ya que Padmé muere cuando Leia era apenas un bebé, por lo que resultaría imposible que la recordara. Algunas teorías no confirmadas aseguran que Leia fue sensible al dolor de su madre a través de la Fuerza, lo cual permitió a la recién nacida acumular algunos recuerdos y emociones al momento de su nacimiento.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER