Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 50 mejores momentos de Star Wars

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 08 / 2013
26/50

25. Leia esclava (Star Wars: Episodio VI - El regreso del Jedi)

El momento
Leia, Chewbacca y Lando logran adentrarse en el palacio de Jabba para rescatar a Han de la carbonita, pero los héroes son descubiertos y hechos prisioneros por el despiadado Hutt. Sin embargo Jabba no se conformó con convertir a Leia en su esclava, ya que decidió vestirla con un atrevido bikini dorado que ha cautivado al público por generaciones.

Mención aparte para la fémina asfixiando a Jabba con su sensual atuendo, momento que consolidó a Leia como una de las heroínas más sexys y valientes de toda la galaxia.

¿Por qué nos gusta?
Muchos ignoran las razones por las que Jabba decidió vestir a Leia de este modo, pero la opinión más popular era que pretendía humillarla frente a su corte. Sin embargo la fuerte personalidad del personaje sería contraproducente para las intenciones del Hutt, ya que sería el atuendo que daría mayor fortaleza a la Princesa.

A esto agreguemos que se trata del momento más sexy de toda la saga, situación que tiene mayor mérito si tomamos en cuenta que Natalie Portman también forma parte de la franquicia.

El dominio de la Fuerza

El sitio Maxim realizó un conteo sobre el nerd crush más hot de todos los tiempos, siendo Leia Organa en traje de esclava la gran vencedora. Otras chicas presentes en la lista eran Phoebe Cates de Fast Times at Ridgemont High, Dana Scully de Los Expedientes Secretos X y Lara Croft de Tomb Raider. ¿Están de acuerdo con estos resultados? En Comic-Con 2013 fue un cosplay muy usado.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER