Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Imagen oficial del 11º Festival Internacional de Cine de Morelia

29-07-2013, 10:11:59 AM Por:
Imagen oficial del 11º Festival Internacional de Cine de Morelia

En EXCLUSIVA les presentamos la imagen del FICM en su edición número 11, que se llevará a cabo en octubre de 2013.

En EXCLUSIVA, hoy lunes 29 de julio de 2013 les presentamos la imagen oficial del 11º Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), que se llevaráa cabo en octubre de este año. La imagen está basada en la obra del maestro Jesús de la Helguera, pintor e ilustrador mexicano de la primera mitad del Siglo XX.

Año con año, el FICM se ha destacado por la gran diversidad en largometrajes y cortometrajes de ficción y documental tanto nacionales como internacionales, así mismo no podemos dejar de lado sus galas de películas con grandes invitados y clases magistrales, por lo que esta edición promete no quedarse atrás.

Para ver la imagen más grande, den click a la misma:

El 11º Festival Internacional de Cine de Morelia se llavará a cabo del viernes 18 al domingo 27 de octubre de 2013. Para estar al tanto de todas las noticias referentes al FICM pueden consultar su sitio oficial moreliafilmfest.com y sus redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Google+El hasthag que usará el festival este año será #FICM11 para todas sus redes.

¿Emocionados por lo que el 11º Festival Internacional de Cine de Morelia presente para este año? 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios