Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ya hay escritores para Beverly Hills Cop 4

29-07-2013, 5:34:41 PM Por:
Ya hay escritores para Beverly Hills Cop 4

Pese a que CBS rechazó el piloto para TV, Eddie Murphy y Paramount tratarán de revivir los días de gloria del agente Axel Foley en Beverly Hills Cop 4.

beverly hills cop
Aunque Un detective suelto en Hollywood 3 fue un desastre a mediados de los años noventa y por si el reciente rechazo de CBS al piloto de una renovada serie de TV no fueran suficiente como una alerta de abstención, nuevos reportes indican que habrá un intento por traer de vuelta al famoso Axel Foley a la pantalla grande.

Deadline indica que los escritores Josh Appelbaum y Andre Nemec serán los encargados de explicar por qué el talentoso agente regresaría 20 años después de su última aventura.

Ambos guionistas han trabajado en Misión: imposible – Protocolo fantasma y el remake de Teenage Mutant Ninja Turtles. Es posible que, en lugar de tratarse de un rechazo en sí, los involucrados en el proyecto para TV (Paramount, Sony Pictures TV y Eddie Murphy) se hayan dado cuenta de que el personaje y la historia eran lo suficientemente sólidos para saltar directo al cine, pero se ignora qué tanto de la trama del piloto se mantendrá en el guión de Beverly Hills Cop 4.

¿Creen que tenga éxito esta secuela, considerando los poco exitosos filmes de Murphy en años recientes? ¿Seguirá leal aquella generación ochentera, como para asistir a una sala de cine en busca de una nueva aventura de Axel Foley?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios