Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 07 / 2013
comics superhéroes marvel casting

Alec Baldwin pudo participar en un filme de Marvel

El actor aseguró que estuvo cerca de interpretar un villano de la casa de las ideas, pero rechazó la oferta por motivos personales.

En los últimos años, las cintas de Marvel se han caracterizado por buscar actores de jerarquía para sus franquicias más importantes. Como prueba sólo debemos recordar la presencia de actores como Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Tommy Lee Jones y Sally Field en cintas como Iron Man, Thor, Capitán América: El primer vengador y El sorprendente Hombre Araña, además de las recientes contrataciones de Benicio del Toro y Glenn Close para Guardians of the Galaxy y Peter Dinklage para X-Men: Days of Future Past.

Uno de los actores que pudo formar parte de este universo fantástico fue Alec Baldwin, quien reveló a Howard Stern (vía Comic Book Movie) que estuvo a punto de interpretar un villano de la casa de las ideas. "He tenido [ofertas en cintas de superhéroes], pero no mencionaré cuál. No quiero afectar a nadie porque contrataron a alguien más para hacerlo. Pero me pidieron que interpretara un villano en una película de Marvel Comics".

Sobre su negativa, explicó que "no estaba disponible, querían que trabajara durante cierto periodo. Y por el embarazo de mi esposa, tuve que rechazar dos películas este verano que quería hacer".

Las cintas de Marvel sue actualmente están siendo filmadas son Captain America: The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy, The Amazing Spider-Man 2 y X-Men: Days of Future Past, de modo que sólo podemos preguntarnos ¿qué proyecto habrá rechazado Alec Baldwin? ¿Les gustaría ver al actor en un filme de Marvel?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas