Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 07 / 2013
Robocop remakes coleccionista

Figuras de acción revelan 3 trajes del nuevo Robocop

Una tienda española filtra el aspecto que tendrán los juguetes del remake de Robocop, revelando las 3 armaduras que usará el policía cibernético.

La tienda española de coleccionables en línea KanpekiSetto filtró imágenes de los juguetes y coleccionables inspirados en el remake de Robocop de José Padilha.

robocop toy 2

robocop toy 3

Además de un casco y pechera, Robocop en un nuevo vehículo y una enorme figura de 12 pulgadas, la siguiente imagen revela lo que parecen ser las 3 diferentes armaduras que portará Alex Murphy en la película. Pueden notar que la descripción cambia a Robocop 2.0 y Robocop 3.0, la cual parece ser la definitiva. ¿Vieron que la primera se parece al Ropocop original de los ochentas?

robocop toy 1

robocop toy 4

Las figuras se estrenarán hasta abril de 2014, por lo que podrían ser diferentes en su versión final (los colores de la motocicleta son diferentes a las imágenes del filme que se han filtrado), pero todo parece indicar que, tal como se rumoró hace tiempo, habrá 2 actualizaciones importantes en la armadura del vigilante futurista.

¿Qué opinan? Robocop se estrenará el 7 de febrero de 2014, con Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Samuel L. Jackson, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste. Se dice que el primer trailer se estrenará junto con Elysium, en agosto de 2013.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas