Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Liam McIntyre inicia campaña para ser el nuevo Batman

30-07-2013, 1:46:46 PM Por:
Liam McIntyre inicia campaña para ser el nuevo Batman

Entrevistamos al protagonista de Spartacus, y tras sugerirle que iniciara campaña para ser el nuevo Batman… ¡sus fans responden al movimiento!

liam mcintyre
Hace poco entrevistamos en exclusiva a Liam McIntyre sobre su sentir tras el final de la emocionante serie Spartacus y el próximo lanzamiento de su 3ra y última temporada en DVD/Blu-ray.

Además de contarnos sobre su aprendizaje y evolución como actor tras concluir la épica serie de TV y su experiencia al filmar Hércules 3D, le preguntamos sobre aquel tweet que escribió la semana pasada, justo mientras Warner Bros. sorprendía a los asistentes a su panel en Comic-Con con el anuncio de la secuela de El Hombre de Acero:

“Oh dios mío. Así que habrá un nuevo Batman. Es tiempo de soñar en grande”, decía su mensaje.

Nerviosamente y entre risas (una actitud sospechosa, por cierto), McIntyre reconoció que Batman es su superhéroe favorito de toda la vida, y que sería lo más grande en su carrera poder interpretarlo en el filme que podría llamarse Batman vs. Superman. “No sé, es el sueño de todo niño”, dijo el actor, quien tras preguntarle sobre sus planes en los próximos meses, respondió nerviosamente que estaría un par de semanas con su familia en Australia, para luego regresar a Los Angeles “a ver unas cosas”.

Como detalle curioso, le sugerimos que, aprovechando sus seguidores en redes sociales, por qué no pedía que lo promovieran para el papel. “¡Es cierto, ojalá me apoyaran!”, nos contestó emocionado, tras lo cual convocó un hashtag entre sus fans. Ideas como #Batacus, #LiamMcIntyre4Batman y #Liam4Batman han comenzado a circular en Twitter.

¿Llamarán la atención de Warner? ¿Les gusta McIntyre como el nuevo Batman? Por ahora, podremos ver de nuevo a Liam McIntyre en Spartacus: War of the Damned a partir del próximo mes de septiembre en formatos DVD y Blu-ray. ¡Y pronto les tendremos más detalles sobre esta interesante plática con el protagonista!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios