Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 07 / 2013
series de TV DC Comics superhéroes Spin-off

Habrá serie de TV de The Flash, en lugar de película

CW “le gana” la partida a la pantalla grande, anunciando The Flash para TV. Será un spinoff de Arrow, mientras que Amazon ha sido rechazada.

the flash
Deadline
informó que los productores Greg Berlanti y Andrew Kreisberg junto con el director David Nutter están planeando convertir The Flash en una serie de TV. La idea de CW y los creativos es introducir el origen de Barry Allen como superhéroe en Arrow –serie de gran aceptación entre el público que ellos mismos crearon– y luego lanzar al héroe como spinoff.

Nutter dirigirá el piloto, tal como lo hizo con Arrow y parece que influirá mucho la respuesta del público a los episodios del arquero esmeralda en donde Flash aparezca recurrentemente. Por cierto, Berlanti declaró que se rechazó el guión de Amazon, pues “no era lo que esperaban”, lo que pone la serie de Wonder Woman en pausa indefinida, dando paso a The Flash.

Entonces, ¿ya no habrá película del velocista escarlata? Warner Bros. nunca indicó que la hubiera (se trataba de un fuerte rumor previo a Comic-Con), por lo que es probable que no esté en planes inmediatos para integrarlo al universo de superhéroes DC en la pantalla grande.

La próxima temporada de Arrow iniciaré en otoño de 2013.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas