Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 07 / 2013
videojuegos DC Comics

Video introducción de Martian Manhunter en Injustice: Gods Among Us

Injustice introduce a su 5to personaje extra con un interesante video que describe el origen del superhéroe: J'onn J'onzz, el Martian Manhunter.

martian manhunter injustice
Tras el exitoso ingreso de Lobo, Scorpion, Batgirl y el General Zod, Warner Games introduce al quinto personaje adicional para Injustice: Gods Among Us, videojuego de peleas de personajes del universo DC Comics para consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Se trata de J'onn J'onzz, mejor conocido como Martian Manhunter. Y en virtud de que no es un superhéroe de origen tan famoso como Flash, Batman o Wonder Woman, qué mejor forma de introducirlo que con un video que incluye su intervención en cómics y hasta en las recientes series animadas de la casa editorial. De hecho, fans del personaje celebrarán que el actor Carl Lumbly brinda su voz de nuevo al héroe marciano.

¿Qué opinan? Martian Manhunter puede adquirirse por el equivalente a $4.99 dólares vía DLC en Xbox Live y PlayStation Network.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas