Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 07 / 2013
casting Disney johnny depp

Johnny Depp pudo ser despedido de Piratas del Caribe

El actor reveló que algunos ejecutivos de Disney nunca entendieron su inerpretación de Jack Sparrow.

A pesar de la mala recepción de El llanero solitario, resulta imposible negar que Johnny Depp es uno de los actores más carismáticos de todos los tiempos y que su presencia fue determinante para el éxito de Piratas del Caribe.

Quizá por ello resulta curioso descubrir que el actor estuvo a punto de ser despedido por su interpretación del Capitán Jack Sparrow, luego de que él mismo revelara (vía Metro) que algunos ejecutivos de Disney se mostraran horrorizados por su excéntrica actuación.

Según el actor "probablemente estuve tan cerca de ser despedido como cualquiera puede estarlo. Tenían tantos deseos de despedirme que podía palparlo. En su momento hablé con uno de los ejecutivos y dije 'tienes razón, deberían despedirme. Pero tendrán que pagarme por mi tiempo".

El tiempo daría la razón a Depp, quien obtendría una nominación al Oscar por su brillante interpretación y marcaría el inicio de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. A pesar de ello, el histrión recuerda que "no podían entender lo que estaba haciendo. No querían entenderlo".

¿Imaginan Piratas del Caribe sin Johnny Depp? ¿Creen que Jack Sparrow debió ser interpretado por otro actor?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas