Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Johnny Depp pudo ser despedido de Piratas del Caribe

30-07-2013, 8:12:36 PM Por:
Johnny Depp pudo ser despedido de Piratas del Caribe

El actor reveló que algunos ejecutivos de Disney nunca entendieron su inerpretación de Jack Sparrow.

A pesar de la mala recepción de El llanero solitario, resulta imposible negar que Johnny Depp es uno de los actores más carismáticos de todos los tiempos y que su presencia fue determinante para el éxito de Piratas del Caribe.

Quizá por ello resulta curioso descubrir que el actor estuvo a punto de ser despedido por su interpretación del Capitán Jack Sparrow, luego de que él mismo revelara (vía Metro) que algunos ejecutivos de Disney se mostraran horrorizados por su excéntrica actuación.

Según el actor «probablemente estuve tan cerca de ser despedido como cualquiera puede estarlo. Tenían tantos deseos de despedirme que podía palparlo. En su momento hablé con uno de los ejecutivos y dije ‘tienes razón, deberían despedirme. Pero tendrán que pagarme por mi tiempo».

El tiempo daría la razón a Depp, quien obtendría una nominación al Oscar por su brillante interpretación y marcaría el inicio de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. A pesar de ello, el histrión recuerda que «no podían entender lo que estaba haciendo. No querían entenderlo».

¿Imaginan Piratas del Caribe sin Johnny Depp? ¿Creen que Jack Sparrow debió ser interpretado por otro actor?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios