Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 07 / 2013
videojuegos primer vistazo batman

1er vistazo a modo multijugador en Batman: Arkham Origins

Warner Games confirma que Batman: Arkham Origins tendrá una modalidad para 8 jugadores, donde secuaces de Joker y Bane enfrentarán a Batman y Robin.

batman arkham origins
Warner Games
estrenó un trailer donde detallan que la modalidad multijugador tan rumorada para el videojuego Batman: Arkham Origins será diferente a todo lo que hemos visto hasta hoy.

La modalidad 3 vs 3 vs 2 pondrá a 8 jugadores en combate y juego cooperativo simultáneamente, pues 3 de ellos tomarán control secuaces del Joker, otros 3 harán lo propio con Bane y los últimos 2 controlarán a Batman y Robin.

Algo sobresaliente es que el equipo Splash Damage se está encargando de esta modalidad, y no Warner Bros. Games Montreal. Splash es famoso por el sistema de juego en Wolfestein: Enemy Territory. El juego permitirá que los jugadores intercambien roles, por lo que todos podrán vivir la emoción de convertirse en el dúo dinámico y aplastar las fuerzas de Bane y el Joker. Parece que la situación se modificará cuando ingresen diversos supervillanos a la arena de juego.

¿Qué les parece este primer vistazo? ¿”El enemigo de mi enemigo es mi amigo”? Parece que podremos comprobar qué tan cierta es esa frase en Batman: Arkham Origins, cuando se estrene para Wii U, PlayStation 3, PC y Xbox 360, el próximo 25 de octubre.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas